Instalacion de piscinas de poliester

Instalacion de piscinas de poliester.

instalacion de piscinas de poliester

Piscina Coinpol modelo Canarias

Piscinajardin le instala piscinas de poliester en su jardín en un plazo realmente rápido, en 4 días aproximadamente nos comprometemos a realizar la instalación completa de la piscina prefabricada de su elección.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de piscinas de fibra, fabricadas con los mejores materiales.

Piscinas de fibra Coinpol con coronamiento de piedra artificial. ofrece mas de 30 modelos con distintas formas, y tamaños de hasta 4 x 10 metros.
Son vasos de fibra de vidrio y resina de poliéster con una armadura y un revestimiento exterior de espuma de poliuretano de alta densidad que le proporciona un mayor cuerpo a la pared de la piscina y gran robustez.

instalacion de piscinas de poliester

Piscina Economica Compacta, modelo Atenea

Piscinas de Fibra Economicas Compactas seis modelos de piscinas. estudiadas para reducir los costes al máximo y poder ofrecer unos precios realmente económicos.
Estas piscinas de fibra Económicas Compactas no precisan de albardilla o coronamiento de piedra artificial, pues el borde de las mismas es ancho y antideslizante realizado en el mismo material de la piscina. Fabricada con material de alta calidad, pero que por sus características y dimensiones se puede realizar la instalación de piscinas de poliester a precios sin competencia.
Ver modelos de piscinas.